Servicios de Interpretación en Lengua de Señas Mexicana

Servicios de Interpretación en Lengua de Señas Mexicana

Servicios Profesionales de Interpretación en Lengua de Señas Mexicana

Contamos con los mejores intérpretes en Lengua de Señas especializados del estado de Jalisco, acreditados por la Asociación de Intérpretes y Traductores de Lengua de Señas de la República Mexicana y con amplia trayectoria y experiencia en Cultura Sorda, accesibilidad y atención a población usuaria de la LSM.

Hemos tenido la oportunidad de realizar amplias colaboraciones con organismos del sector privado y del sector público estatal y federal, como la Universidad de Guadalajara, el Congreso del Estado de Jalisco, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Secretaria de Educación Pública y la Presidencia de la República, GNP, entre otros.

Al ofrecer contenidos en medios de difusión masiva con accesibilidad en Lengua de Señas se impulsa la penetración a un mercado potencial que en nuestro país asciende a un poco más de 6 millones de personas, ya que aproximadamente el 5% de la población presenta una pérdida auditiva tal, que les limita el acceso a la información.

Estamos convencidos de que la inclusión y atención de las Comunidades Sordas en el acceso a la información y los servicios constituyen una importante área de oportunidad para iniciativas vanguardistas y un paso indispensable para la promoción del cambio social que nuestro país necesita.

Si requieres de nuestros Servicios Profesionales de Interpretación en Lengua de Señas Mexicana para tu empresa, solicita mayor información enviando un correo a: info@educaciónincluyente.org o vía telefónica al 33 3364 1076